top of page
BANNERS FAOT 2025_1600x277 PORTALES GOBIERNO.png
BANNERS FAOT 2025_300X600.png
Foto del escritorRevista Dictamen

Invita Gobierno de Sonora a aprovechar descuentos en el pago de impuestos


Estarán vigentes a partir del 15 de octubre 2024

 

Hermosillo, Sonora; 15 de octubre de 2024.- Para mejorar la economía de las y los sonorenses el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales para dar oportunidad a los contribuyentes de regularizar su situación fiscal.

 

La Subsecretaría de Ingresos, de la Secretaría de Hacienda, anunció que, a partir del 15 de octubre, el Gobierno de Sonora comenzará a otorgar los descuentos de manera automática, lo que significa que los beneficiarios no necesitarán realizar trámites adicionales para acceder a estos descuentos.

 

Cada año, el Gobierno del Estado se suma a la campaña nacional del Buen Fin, pero en todo momento se van agregando nuevos beneficios a los contribuyentes sonorenses como en este caso lo es el adelantar desde octubre los descuentos.

 

Se precisa que el 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales es para personas físicas y morales que tengan adeudos por concepto de revalidación anual de placas vehiculares 2024 y años anteriores; con adeudos de impuesto sobre remuneraciones al trabajo personal (3 por ciento sobre nómina), generados en el mes de agosto de 2024 y anteriores.

 

Se cuenta con 27 Agencias y Sub-Agencias Fiscales, además de tiendas de conveniencia, comercios, bancos participantes, en donde estarán los descuentos a disposición de los contribuyentes y sobre todo el portal www.hacienda.sonora.gob.mx donde se pueden realizar sus trámites y revisar qué otros conceptos de impuestos se pueden pagar.

 

Para cualquier duda pueden comunicarse a la Dirección de Orientación y Asistencia al Contribuyente al 800-312-7011 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 662-316-9734.

Yorumlar


BANNERS FAOT 2025_300x100.png

. . . . La Nota Diaria . . .

bottom of page